HOTEL ZONA VERDE
SU MEJOR ELECCIÓN

HOTEL ZONA VERDE

El mejor Hotel de Laureles en Medellin

Nuestra ubicación estratégica pone a nuestros huéspedes muy cerca de los sitios estratégicos y representativos de la ciudad. permitiéndoles alojarse con facilidad de movilización. El hotel está situado a 2 km de la plaza Mayor y el centro de convenciones. El Museo de Antioquia se encuentra a 3 km. El aeropuerto Olaya Herrera está situado a 15 minutos en auto. A menos de 100 metros hay varios locales de restaurantes de comida rápida. Los huéspedes también encontrarán otros locales de restaurantes a 1 km. El Hotel Zona Verde está situado a 5 minutos en auto del estadio de fútbol de Medellín.

Hotel Zona Verde su mejor elección en Laureles.

MÁS QUE UN BUEN HOTEL

HOTEL ZONA VERDE

Zona Verde es un hotel amigable con el medio ambiente, cercano, familiar y caluroso con sus huéspedes; responsable socialmente con su equipo de colaboradores, y que presta un servicio extraordinario buscando bienestar y propendiendo por dar lo mejor a sus clientes. Es por eso que contamos con servicios tales como:

Wi- Fi de alta velocidad, aire acondicionado en cada habitación, habitaciones con vista a la naturaleza, servicio a la habitación, parqueadero, seguridad privada, recepción 24 horas, auditorio, ascensor panorámico, lobby bar y terraza bar, solárium, terraza panorámica, acceso a zona verde, sendero peatonal y somos un hotel Pet Friendly.

 Estamos localizados en una zona comercial con servicios bancarios y de fácil acceso a bares y restaurantes, y a unos pasos del Sistema Integrado de Transporte Metro, paraderos de buses y ciclo rutas.

Nuestra ubicación estratégica pone a nuestros huéspedes muy cerca de los sitios estratégicos y representativos de la ciudad. permitiéndoles alojarse con facilidad de movilización. El hotel está situado a 2 km de la plaza Mayor y el centro de convenciones. El Museo de Antioquia se encuentra a 3 km. El aeropuerto Olaya Herrera está situado a 15 minutos en auto. A menos de 100 metros hay varios locales de restaurantes de comida rápida. Los huéspedes también encontrarán otros locales de restaurantes a 1 km. El Hotel Zona Verde está situado a 5 minutos en auto del estadio de fútbol de Medellín

HOTEL ZONA VERDE EN 360°

Mueva el Mouse sobre la imagen

Contacto

Contáctenos para resolver cualquier inquietud.  

  • +57 (4) 3224439
  • Celular y Whatsapp: +57 3046359765
  • info@hotelzonaverde.com
  • Cra. 75a #32b-19 Belén Alameda Medellin, Colombia